NOTICIAS

Últimas noticias

A los beneficiarios del Programa IACOBUS

GNP-AECT | 16/03/2020

Debido a la crisis provocada por el “Coronavirus” - COVID-19, la AECT de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal, entidad gestora del Programa IACOBUS, informa a los beneficiarios de la 7ª convocatoria de que: Ha decidido ampliar el período para la realización de las estancias IACOBUS hasta el día 30 de septiembre de 2020, siempre que la evolución de la situación lo permita. Tienen que seguir las indicaciones que les comuniquen las instituciones donde van a realizar sus estancias y las instituciones de origen.

A los beneficiarios del Programa IACOBUS 

 

Debido a la crisis provocada por el “Coronavirus” - COVID-19, la AECT de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal, entidad gestora del Programa IACOBUS, informa a los beneficiarios de la 7ª convocatoria de que:

 

  • Ha decidido ampliar el período para la realización de las estancias IACOBUS hasta el día 30 de septiembre de 2020, siempre que la evolución de la situación lo permita. 
  • Tienen que seguir las indicaciones que les comuniquen las instituciones donde van a realizar sus estancias y las instituciones de origen. 
  •  

Ante esta situación, a los beneficiarios que necesiten cambiar cambiar la fecha de su estancia, les informamos de que:

 

  • Deben contar con una nueva autorización de la Institución de Origen y de Destino;
  • El nuevo periodo de estancia debe terminar antes del 30/09/2020; pudiendo sufrir alteraciones en función de la evolución de la epidemia.
  • La estancia debe tener la misma duración de la concedida en la candidatura.

 

Para los beneficiarios que ya iniciaron su estancia y debido a la situación actual se han visto forzados a interrumpirla, la AECT informa de que podrán retomar la estancia cuando la situación se normalice, completando así el periodo restante. Deberán enviar nuevos anexos I y II con las fechas modificadas.

 

Para acreditar la autorización de las Instituciones de Origen y Destino, los beneficiarios tendrán que enviarnos por email (iacobus@gnpaect.eu) los nuevos Anexos I y II (Carta de Aceptación de la Institución de Destino e Carta de Autorización de la Institución de Origen) con las nuevas fechas, firmados (firma digital) por los responsables de las respectivas Instituciones.

GALERÍA DE IMÁGENES